PRESUPUESTO GRATUITO

Presupuesto Reforma de Baño

Antes de empezar a romper azulejos y elegir bañera, pídenos consejo a los profesionales de las reformas. Reformar tu baño ahora es muy sencillo con nosotros. Te ofrecemos gran calidad de materiales y servicio, además podemos ofrecerte esos consejos que hemos aprendido con la experiencia. Solicita nuestro presupuesto gratuito y estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Cómo funciona?

Contáctanos

Te llamamos

Te visitamos

Presupuesto Real

obrero-reformas-en-barcelona-presupuesto

¿Qué dicen de Nosotros?

Mª Carmen
Mª Carmen
Leer Más
"No podía contratar a cualquiera la reforma de mi cocina. Reformasenbarcelona me transmitió la tranquilidad que necesitaba al ponerme en contacto con la empresa de reformas idónea para hacer los trabajos y asesorándome en todo el proceso."
Joan
Joan
Leer Más
"Un servicio de calidad gestionado con seriedad y profesionalidad. Si tuviera que hacer otra reforma, la volvería a contratarlos"
Marta
Marta
Leer Más
"Acabados perfectos y muy buena relación calidad precio. Nosotros reformamos nuestro baño y cocina enteros con ellos. Muy recomendable!"
María
María
Leer Más
"Reformaron mi baño y no puedo estar más contenta con el resultado. Son muy buenos profesionales; serios y cumplidores. Los recomiendo al 100%."
Andrés
Andrés
Leer Más
"Son muy buenos en su trabajo y eso se nota en la confianza que proyectan, en el desarrollo del proyecto y en el resultado final. Han reformado parte de mi piso y el resultado ha mejorado mucho la utilización del espacio. Les volveré a llamar para que reformen alguna zona que falta"
Previous
Next

Cuánto cuesta reformar tu baño

¿Quieres saber qué tipos de reformas integrales en tu baño podemos realizar? Si tu baño está viejo y anticuado, o necesita reparaciones constantes, es el momento de que nos llames. Podemos ayudarte con una renovación completa del baño, aportándote un diseño nuevo y fresco o hacer realidad la idea que tengas en mente. Somos expertos en renovaciones integrales de baños en Barcelona. La opción más cómoda y profesional para tu hogar. Trabajamos con las mejores marcas y realizamos cualquier trabajo que necesites, desde albañilería, fontanería, electricidad, etc… Desde la pintura hasta tirar abajo un tabique para ampliar tu baño.

Para tener una estimación o orientación sobre los precios de una reforma integral de un baño en Barcelona, utilizaremos un baño estándar (3m x 1,8m) como ejemplo. Supondremos que hemos de cambiar el plato de ducha, el mueble del baño, inodoro, bidé, suelos, paredes, instalaciones nuevas… Aunque los materiales decisivos son los que inclinarán la balanza y mucho de un lado a otro del presupuesto, podemos decir que el coste sería de unos 5.000 € a 7.500€